Miércoles, Septiembre 19 2018

.

“Me dejaron solo”, Jaime Rubiano tras renuncia del HUV

En rueda de prensa el director del Hospital Universitario del Valle, Jaime Rubiano, anunció su renuncia del primer cargo de la casa de salud, después de haber sido levantada la suspensión por parte de la Contraloría Departamental en los últimos días. El oncólogo había sido suspendido provisionalmente debido a los problemas financieros que viene teniendo …

“Me dejaron solo”, Jaime Rubiano tras renuncia del HUV

En rueda de prensa el director del Hospital Universitario del Valle, Jaime Rubiano, anunció su renuncia del primer cargo de la casa de salud, después de haber sido levantada la suspensión por parte de la Contraloría Departamental en los últimos días.

El oncólogo había sido suspendido provisionalmente debido a los problemas financieros que viene teniendo el Hospital Departamental en los últimos años.

Rubiano afirmó durante la rueda de prensa que ahora solamente se dedicará a entregar unos informes a la Contraloría, que teme por su vida y que "lo dejaron solo".

De acuerdo con la entidad de control, durante la administración de Rubiano hubo un presunto detrimento patrimonial equivalente a $2841 millones, debido, entre otras, a problemas de recaudo y facturación.

Por ello, la suspensión se hizo efectiva para evitar que se ocasionaran interferencias en el proceso de recolección de pruebas.

Jaime Rubiano se aleja del cargo en medio de una serie de protestas y manifestaciones realizadas en los últimos días por parte de trabajadores del Hospital y estudiantes de la Universidad del Valle por la crisis que vive el HUV.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas