martes, octubre 27 2020

.

“Me acerqué al árbitro y le dije que no se acomodara. Dañó el clásico”: Carrascal tras sanción

Con la sanción impuesta por Dimayor, el volante cartagenero se perderá tres fechas y Michael Rangel estará ausente por una fecha.

“Me acerqué al árbitro y le dije que no se acomodara. Dañó el clásico”: Carrascal tras sanción
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mediante una rueda de prensa este jueves, Rafael Carrascal se refirió a la sanción de tres fechas impuesta por Dimayor por la expulsión en el partido ante Deportivo Cali.

En el clásico en el que América fue derrotado 2-1, el volante escarlata fue expulsado por ofensas contra el árbitro Andrés Rojas y no podrá jugar por tres fechas con una multa de $2’633.400.

“Le dije que no se acomodara, después cuando nos expulsó a los dos le dije que había dañado el clásico porque sabíamos que éramos dos jugadores menos y se nos iba a venir el Cali, creo que la sanción fue muy dura porque hemos visto casos peores y han salido con menores fechas. Nunca le dije groserías él. Es la autoridad y hay que respetarlo”, explicó Carrascal.

A esto se le suma la pérdida de Michael Rangel por fecha y una multa de $175.560 debido a doble amonestación en el mismo partido. Carrascal no jugará contra Independiente Medellín, Santa Fe, en Bogotá y el próximo clásico contra Cali.

“Me duele no estar en estos partidos importantes. Tenemos un plantel amplio y mis compañeros tendrán la oportunidad, espero que la aprovechen”, concluyó el volante escarlata.

Por su parte en el Deportivo Cali, fue sancionado Carlos Lizarazo con una multa de $8.778.030 por quitarse la camiseta en la celebración del gol que les dio el triunfo en el clásico número 290.

Lea también:

Deportivo Cali se complicó y apenas logró ganarle 2-1 a River Plate por Suramericana

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas