Domingo, Junio 24 2018

McDonalds aconseja a sus empleados no consumir sus propios productos

La reconocida multinacional de comidas rápidas  McDonalds, dio a conocer por medio de un sitio web exclusivo para sus empleados que el combo compuesto por hamburguesa, papas fritas y gaseosa, son perjudiciales para la salud, así miso, aconsejó a sus empleados que eviten consumir dicho producto, calificándolo como no saludable. Dicho anuncio estaba publicado en …

McDonalds aconseja a sus empleados no consumir sus propios productos

La reconocida multinacional de comidas rápidas  McDonalds, dio a conocer por medio de un sitio web exclusivo para sus empleados que el combo compuesto por hamburguesa, papas fritas y gaseosa, son perjudiciales para la salud, así miso, aconsejó a sus empleados que eviten consumir dicho producto, calificándolo como no saludable.

Dicho anuncio estaba publicado en la sección de dieta en la plataforma The McResource Line, sitio de internet donde el personal del famoso restaurante de comidas rápidas  realiza consultas, la cual desde el 25 de diciembre se encuentra inactivo por mantenimiento según reportó The Independent.

Actualmente, las comidas rápidas son muy apetecidas por personas con un ritmo de vida muy ocupado y que por ende dispone de poco tiempo para una adecuada alimentación, sim embargo, esta clase de alimentos poseen un alto grado de azucares, grasas saturadas y sal lo que produce un alto riesgo de que los consumidores desarrollen enfermedades como el sobrepeso.

Por otro lado, dentro del mismo anuncio se destaca una opción saludable, donde la cadena de comidas rápidas que está presente en 119 países, sugiere un sándwich de jamón con ensalada, también aconsejó el consumo de frutas, verduras y sopas para mantener la salud en óptimas condiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas