Domingo, Septiembre 23 2018

.

Mauricio Valencia: presea dorada en lanzamiento de jabalina

No contento con la presea de bronce en lanzamiento de bala, Mauricio Valencia se galardonó de oro en lanzamiento de jabalina F32 en los Paraolímpicos de Río. El atleta, entrenado en el Valle del Cauca, registró una distancia de 36.55 metros, superando así al chino Wang Yanzhang, quien tiene el actual record del mundo y …

Mauricio Valencia: presea dorada en lanzamiento de jabalina

No contento con la presea de bronce en lanzamiento de bala, Mauricio Valencia se galardonó de oro en lanzamiento de jabalina F32 en los Paraolímpicos de Río.

El atleta, entrenado en el Valle del Cauca, registró una distancia de 36.55 metros, superando así al chino Wang Yanzhang, quien tiene el actual record del mundo y que en la prueba registró 34.15 metros, seguido por el iraní Mohsen Kaedi, con 33.42 metros.

Con este logro olímpico, Valencia, quien es oriundo de Villavicencio (Meta), suma el segundo oro junto con Carlos Serrano en los 100 metros SB7.

Por otro lado, fue este mismo jueves el día en que nuestro país ganó dos medallas de plata con Luis Lucumí, en jabalina F38, y Nelson Crispín, en los 100 metros pecho SB6.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas