Domingo, Diciembre 16 2018

.

Maurice Armitage solicitó renuncia protocolaria a 105 funcionarios de Emcali

El mandatario anunció que esta determinación que incluye a gerentes y demás empleados públicos, se tomó debido a una mejora que se quiere emplear en la entidad.

Maurice Armitage solicitó renuncia protocolaria a 105 funcionarios de Emcali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Maurice Armitage, alcalde de Cali, le solicitó a 105 empleados de Emcali que renuncien protocolariamente a su cargo, pues se está buscando hacer una mejora en la entidad y señaló que “es producto de que queremos darle un nuevo vigor a las empresas y sobre todo que la gente que sea buena se quede, y los que no están contentos en la administración, que se retiren”.

Además, Gustavo Jaramillo, declaró que esta dinámica  de cambio se ha venido manejando  desde su llegada como gerente general de las Empresas Municipales de Cali en mayo del presente año.

“El objetivo es que todos los funcionarios públicos le demuestren a la gerencia, a los empleados y a la ciudad que son transparentes, que quieren hacer las cosas bien y que ponen a disposición del gerente general su nombre para que, cuando él considere, pueda haber cambios en la cúpula administrativa de Emcali”, aclaró el funcionario.

Le puede interesar:

Alcalde de Cali pidió la renuncia protocolaria a todo su gabinete municipal

Igualmente, explicó que no se tomarán decisiones en el corto plazo, pero aseguró que sí deben hacerse modificaciones de alguna forma y cabe la posibilidad de tomar la decisión de cambiar a alguno de los funcionarios por su rendimiento o por no adoptar las conductas sanas y limpias en la empresa.

Le puede interesar:

Exalcaldesa de Cartago aceptó cargos por irregularidades en contratación

Emcali

Asimismo, los voceros del sindicato de la empresa de servicios públicos se mostraron satisfechos con esta determinación y aseguraron que la propuesta de realizar dicha solicitud, fue presentada por ellos ante el Alcalde de Cali , especialmente, motivados por cómo se maneja el tema contractual en la entidad.

De igual modo, con respecto a la renuncia protocolaria que solicitó Armitage a su gabinete el pasado miércoles 30 de agosto, el mandatario destacó que los cambios a realizar en el mismo serían tres o cuatro, los cuales estarían definidos este viernes.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas