Miércoles, Abril 25 2018

.

Así le fue al Alcalde de Cali, Maurice Armitage, en el balance de su segundo año de gestión

Armitage aseguró que en la educación y salud también se han hecho grandes inversiones de colegios nuevos y centros de salud.

El alcalde de Cali presentó su rendición de cuentas de este año, 2017. En esta jornada presentó los avances que ha logrado la ciudad, en los que resaltó las obras en cuanto a la seguridad e infraestructura en el sur de la ciudad.

Ya que la seguridad es uno de los temas que más le preocupa a los caleños; en la rendición de cuentas el alcalde de Cali, Maurice Armitage contó que este aspecto ha tenido grandes inversiones en este año, por lo que, según el alto consejero para la seguridad, los últimos operativos ya han tenido resultados.

Vea también:

Alcalde de Cali reveló que sí contempla más patrullajes con la PM en comunas de Cali

“50 mil millones de pesos que se ha hecho específicamente en seguridad dotando a la policía, al ejército, a la fuerza aérea y a las demás instituciones de todos los recursos tecnológicos y logísticos necesarios para hacer una buena labor en la ciudad de Cali, una estrategia de seguridad que nos sigue funcionando junto con la estrategia social de la alcaldía para bajar los homicidios teniendo la tasa más baja de los últimos 25 años en la ciudad de Cali”, explicó Juan Pablo Paredes, alto consejero para la seguridad Cali.

Igualmente, el mandatario de la capital del Valle informó que en infraestructura también se han adelantado varias obras de impacto para la ciudad en las que se le ha dado prioridad a la zona sur.

Vea también:

Alcalde de Cali aseguró que no reducirá el presupuesto de la Policía para 2018

Por su parte, Marcial Enrique Quiñonez, secretario de infraestructura y valorización Cali manifestó que “esas cinco obras son la ampliación al tercer carril de la vía Cali- Jamundí, la construcción de la 100 con 25, la prolongación del puente sobre el río Lili en la ciudad de Cali, para complementar lo que ya tenemos que se entrega en el mes de febrero, que es la construcción de la vía entre la 50 y la 80 que incluye dos puente”.

Finalmente, Armitage aseguró que en la educación y salud también se han hecho grandes inversiones de colegios nuevos y centros de salud.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas