martes, agosto 4 2020

.

Matuidi, compañero de Cuadrado en Juventus, dio positivo a Covid-19

En un comunicado, la Juventus de Turín confirmó el contagio del jugador francés Blaise Matuidi y su aislamiento voluntario.

Matuidi, compañero de Cuadrado en Juventus, dio positivo a Covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mediante un comunicado de la Juventus Turín, se confirmó el caso de coronavirus en el jugador francés Blaise Matuidi y es el segundo integrante del equipo contagiado luego de Daniele Rugani.

El conjunto turinés indicó que “el futbolista Blaise Matuidi ha sido sometido a exámenes médicos que han dado resultado positivo por coronavirus. El jugador está desde el miércoles 11 de marzo en aislamiento domiciliario voluntario y seguirá siendo controlado”.

A pesar de estar en aislamiento desde el 11 de marzo por el positivo del italiano Rugani, en las últimas horas se confirmó el contagio del virus por el francés de 32 años.

El club dio un parte de tranquilidad frente al estado de salud del francés Matuidi. “Está bien y es asintomático”, y agregó que se encuentra en observación en su casa.

En total, han sido diez futbolistas que han dado positivo para Covid-19 en la Serie A: cinco del Sampdoria, tres jugadores del Fiorentina y el juventino Rugani.

Italia ha sido uno de los países más afectados con más de 2.500 muertos y más de 30.000 contagiados y el Gobierno ha decidido cerrar todos los establecimientos para evitar mayor propagación del virus.

Lea también:

Copa América 2020 se pospone para el próximo año debido al Covid-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas