domingo, mayo 9 2021

.

Matías Pisano, ¿posible nuevo refuerzo del Deportivo Cali?

Matías Pisano se encuentra sin equipo y se rumora una posible llegada al Deportivo Cali, luego de que River Plate se interesara en Agustín Palavecino.

Matías Pisano, ¿posible nuevo refuerzo del Deportivo Cali?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas se dio a conocer un rumor sobre una posible llegada de Matías Pisano al Deportivo Cali. El posible arribo del argentino se volvió tendencia en redes sociales y despertó varios comentarios. Sin embargo, se conoció la realidad de esta “opción”, y es que Pisano no ha sido ofrecido al Cali y lo más seguro, es que no vaya a jugar en el conjunto azucarero.

Según el periodista Ricardo Arce, el propio presidente del club verdiblanco, Marco Caicedo, le cerró la puerta. De esta manera, se cierra cualquier posibilidad para que el talentoso argentino juegue en el histórico rival del América de Cali.

Lea también:

Uno de los grandes equipos de América del Sur quiere a Agustín Palavecino

Cabe resaltar que Matías Pisano fue campeón de Colombia en el segundo semestre de 2019, cuando de la mano de Alexandre Guimaraes se convirtió en ficha importante en el elenco de los escarlatas.

¿Puede Matías Pisano volver al América de Cali?

El año pasado, en plena pandemia, el futbolista decidió dar un paso al costado y no seguir en América, incluso demandó la institución, por eso es que el máximo accionista, Tulio Gómez, aseguró que no quiere volver a tener al argentino en la escuadra.

Cuando el argentino dejó el conjunto vallecaucano emigró a Emiratos Árabes Unidos, donde fue contratado por el Al-Ittihad Kalba. Sin embargo, en ese club solo duró un par de meses y luego pusieron fin a su vinculación.

Matías Pisano no llegará al América de Cali ni jugando gratis. Él nos demandó por daños morales, y hasta su agente Fito Baqué lo dejó de representar pues no estuvo de acuerdo y dijo que era un desagradecido“, respondió Gómez en Zona Libre de Humo.

Desde noviembre, el atacante de 29 años está sin equipo y en la búsqueda de un nuevo desafío. A pesar de que dejó buenas sensaciones en el fútbol colombiano, siempre se habló de su altas exigencias económicas, situación fundamental por la que no pudo continuar en América de Cali durante el 2020.

Le podría interesar:

Desmienten cancelación de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas