jueves, noviembre 19 2020

.

Por incumplimientos de salario, jugador Matías Pisano demandó al América de Cali

El jugador argentino presentó una demanda al América de Cali tras la suspensión de su contrato a mediados del mes de marzo.

Por incumplimientos de salario, jugador Matías Pisano demandó al América de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El América de Cali se encuentra tomando decisiones contractuales con algunos jugadores de la plantilla a los que no se les renovó el contrato que vencía el 30 de junio, además de que actualmente están pensando en el nuevo proyecto del equipo mientras esperan la llegada de un nuevo director técnico.

Además de esto, otro de los que abandona al conjunto escarlata es el medio campista argentino Matías Pisano, quien ya conocía su futuro debido a que el club no iba a ejercer la opción de compra, por ende, días atrás ya se había despedido de los hinchas del club a través de su perfil de Instagram, donde compartió un mensaje de agradecimiento por todo lo que vivió con el campeón colombiano.

Le puede interesar:

“No le cierro las puertas a River”, dice D’Alessandro al evaluar su retirada

Sin embargo, los directivos del América de Cali se vieron sorprendidos este martes tras recibir una demanda hecha por el ex jugador del equipo por una supuesta falta de pagos de su salario durante la pandemia y daños morales.

Es importante señalar que tras la coyuntura mundial generada por el COVID-19 y las dificultades económicas que presentó el club, Matías Pisano fue uno de los integrantes del equipo a los que se les suspendió el contrato junto con otros integrantes como por ejemplo el ex entrenador Alexandre Guimarães y el zaguero central gaucho Juan Pablo Segovia.

Agustín Lorenzetti, representante de Matías Pisano declaró ante el Súper Combo RCN que: “el club no se manejó de la mejor manera con Matías”.

Por otra parte, Alejandro Zorrilla, uno de los abogados del América de Cali le confirmó a Americaenlared y también a FutbolRed que sí es cierto que el jugador estableció una demanda en contra del club.

Es cierto, la demanda fue presentada. Son temas jurídicos que no nos podemos a hablar ahora de eso, es un proceso pendiente y no puedo hablar del tema porque es algo que está judicialmente en trámite, es una demanda que quedó presentada”, comentó el experto en derecho para el portal FutbolRed.

Lea también: 

Carlos Bilardo, ex-entrenador del Deportivo Cali, ¿positivo o negativo en el test de COVID-19?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas