Viernes, Agosto 17 2018

.

Material de guerra de las Farc fue incautado por la Armada

Un fuerte material de guerra fue incautado por parte la Armanda Nacional, en operativos conjuntos a la Policía y el CTI, cerca al caserío de San José del Guayabo, en Tumaco, Nariño. Entre el armamento fue encontrado un fusil M16, una Carabina calibre 32, un rifle de altaprecisión para francotirador calibre 7.62, una pistola Colt …

Material de guerra de las Farc fue incautado por la Armada

Un fuerte material de guerra fue incautado por parte la Armanda Nacional, en operativos conjuntos a la Policía y el CTI, cerca al caserío de San José del Guayabo, en Tumaco, Nariño.

Entre el armamento fue encontrado un fusil M16, una Carabina calibre 32, un rifle de altaprecisión para francotirador calibre 7.62, una pistola Colt 45, una granada de fragmentación y seis proveedores. De igual forma, fueron incautados 396 cartuchos de diferentes calibres y abundante propaganda alusiva a lasFarc, encontrada en el sitio.

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron capturadas en el operativo denominado "Poseidón". Al parecer, los sindicados hacen parte de las redes de apoyo de la columna móvil  'Daniel Aldana' de las Farc.

Con esta es la segunda acción en la última semana por parte de la Armanda Nacional, la Policía y el CTI, ya que hace algunos días fue destruída un cristalizadero que también hacía parte del grupo subersivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas