Viernes, Noviembre 15 2019

.

Lo mataron con una roca y lo intentaron ocultar en el río Meléndez

Las autoridades habrían sido alertadas por una llamada a la línea de emergencia en la que se reportó una riña entre varios hombres que departían en el corregimiento de La Buitrera.

Lo mataron con una roca y lo intentaron ocultar en el río Meléndez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una riña entre varias personas que se encontraban, al parecer, consumiendo alucinógenos en el corregimiento de La Buitrera, terminó en tragedia luego de que uno de ellos, fuera asesinado con el golpe de una roca durante la noche del 3 de noviembre. 

Posterior al hecho, ocurrido en el kilómetro 3 del corregimiento de La Buitrera, las cuatro personas con las que departía la víctima fueron sorprendidas en flagrancia mientras intentaban ocultar su cadáver a la orilla del río Meléndez. 

Vea también:

Sigue la tragedia en el Cauca: Un indígena muerto y dos más heridos

De acuerdo con las declaraciones de la Policía Metropolitana de Cali, “en Meléndez se encontraban unas personas en el sitio de La Buitrera y estaban consumiendo estupefacientes. Minutos después se generó una riña entre ellos (…) que terminó en el ataque con un arma contundente a otra persona”, comentó el coronel Didier Estrada. 

La víctima fatal sería un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien hasta el pasado lunes festivo no había sido identificado. 

Dos de los presuntos autores del hecho, fueron capturados y los otros dos fueron conducidos por la Policía. 

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas