Domingo, Diciembre 9 2018

.

Por matar a joven, asesinan a su hermana de 18 años en El Poblado, oriente de Cali

Los familiares de la víctima pidieron justicia y mayor presencia de la Policía en este sector del Oriente de Cali.

Una joven de 18 años fue asesinada en la sala de su vivienda por un sujeto que pretendía acabar con la vida de su hermano. A pesar de que los familiares intentaron auxiliarla, esta mujer falleció por la gravedad de sus heridas camino al hospital.

Por su parte, la Policía Metropolitana aseguró que no se trató de balas perdidas, si no de un atentado que iba dirigido a una persona que habita en esa misma residencia del barrio El Poblado.

La mujer fue identificada como Angie Hernández, quien se encontraba en su domicilio alisando el cabello a su hermana menor, cuando tres disparos ingresaron por la ventana, de los cuales dos de ellos se alojaron en su cuello y espalda de la joven de 18 años. 

Vea también:

Cárcel para hombre, que al parecer, maltrataba y amenazaba su esposa en Cali

“Desafortunadamente se presenta este hecho de sangre resultado de guerra entre pandillas. Algunos observan al sujeto y comienzan la persecución y él, sagazmente logra ingresar a su residencia, cierra las ventanas, puertas y estos sujetos indiscriminadamente dispararon causándole la lesión y muerte a la hermana del muchacho”, explicó Jhon Jairo Vargas, comandante del distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali.

Igualmente, el Comandante informó que se lograron identificar algunos sujetos implicados en el caso y ya se encuentran en proceso de la judicialización correspondiente ante el CTI con las denuncias.  

Vea también:

Hombre asegura que uniformados le hurtaron cifra millonaria en Jamundí

Los hechos se presentaron el pasado jueves 8 de marzo en horas de la noche en la Carrera 30 con Calle 42A del barrio El Poblado.  Cabe mencionar que Angie Flórez en un mes cumpliría 19 años y se encontraba a punto de terminar sus estudios como estilista.

Finalmente, los familiares de la víctima pidieron justicia y mayor presencia de la Policía en  este sector del Oriente de Cali.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas