Sábado, Septiembre 22 2018

.

Con masiva participación, inició carnetización de hinchas del América

La jornada de registro de hinchas americanos inició a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5 p.m. de este miércoles, el proceso irá hasta el 21 de julio.

A partir de las 8:00 a.m. de este miércoles 5 de julio, inició la carnetización de los hinchas escarlatas en las instalaciones del Estadio Pascual Guerrero.

La jornada de registro de hinchas americanos irá hasta las 5 p.m. y se extenderá, con este horario, hasta el 21 de julio. Tenga en cuenta que el aporte económico por la carnetización es de $12.000.

Respecto al proceso de enrolamiento, Carlos Eduardo Moreno, gerente de Mercadeo del club deportivo, indicó que ha sido muy ágil gracias a que el dispositivo logístico cuenta con más de 50 personas, por lo que el pago e inscripción de una persona, tarda en promedio de 10 a 15 minutos.

Además, Moreno indicó que después del 21 de julio, se dispondrá un puesto de carnetización mucho más individual y sencillo, para quienes no alcancen.

Le puede interesar: [Desde este miércoles el ‘Ojo de Dios’ vigilará los cielos de Cali]

Añadió, que para los hinchas que residen en otras ciudades y se les imposibilita viajar estos días, la Dimayor determinó que cuando vengan a Cali a ver un partido, podrán carnetizarse previo al ingreso.

Para los menores que estén entre los 14 y 17 años de edad y quieran registrarse, sus padres de familia deben llenar un formulario que se descarga en la página oficial del equipo: www.americadecali.co

Es importante recordar que, por ahora, solamente está autorizado el punto de registro en Cali y posteriormente se habilitarán otros en PalmiraTuluá.

Mientras tanto, los hinchas apoyan este proceso y lo reconocen como una medida para disfrutar el fútbol en paz y detener la violencia en las tribunas.

“Me parece muy bien porque los malos no somos todos, entonces hay que apoyar el equipo y tratar de sacar el vandalismo de la barra. Hay que forjar a los menores y demostrarles qué es realmente la barra y hay que coger ejemplo porque con un error nos vetan de los estadios” señaló Alejandro Arenas.

Asimismo, Efraín Lozada, de 77 años, indicó que “esta carnetización me parece la mejor idea, porque a nosotros que nos gusta el fútbol sin violencia, no podemos entrar a sur porque siempre está suspendida. Justo por pecadores no tiene que ser así”.

Entretanto, en el Deportivo Cali, la jornada de carnetización avanza a buen ritmo y continuará hasta el 8 de julio.

El pasado fin de semana hubo congestión en la sede principal de los azucareros sobre la avenida Vásquez Cobo, norte de Cali. Según cálculos y registro en las toldas verdes, la cantidad podría acercarse a los 6.000 carnetizados.

Vea También:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas