Lunes, Junio 18 2018

.

Masiva asistencia de público a los múltiples escenarios de los JJ. MM.

El público caleño sigue disfrutando de las diferentes disciplinas que se están llevando a cabo en los escenarios deportivos. Con la boletería casi agotada en todo y a puertas de la clausura, los habitantes de Cali demostraron una vez más la pasión que sienten por el deporte, por otro lado, cabe destacar la masiva participación …

Masiva asistencia de público a los múltiples escenarios de los JJ. MM.

El público caleño sigue disfrutando de las diferentes disciplinas que se están llevando a cabo en los escenarios deportivos.

Con la boletería casi agotada en todo y a puertas de la clausura, los habitantes de Cali demostraron una vez más la pasión que sienten por el deporte, por otro lado, cabe destacar la masiva participación de niños en espacios como el Estadio Pascual Guerrero, el Coliseo El Pueblo, la Plaza de Toros y las piscinas Hernando Botero O´byrne.

Para las jornadas restantes, los caleños tendrán la oportunidad de presenciar deportes como Bolos, Balón de Playa, Patinaje de Ruta, deportes aéreos entre otros.

 

Aquí los mejores momentos en el lente de Guillermo Gutiérrez

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas