sábado, octubre 17 2020

.

Conmoción por nueva masacre de al menos seis personas en Buenos Aires, Cauca

“un grupo armado ilegal lanzó una granada y disparó con armas largas hacia una gallera causando la muerte de estas personas”. confirmó la Defensoría del Pueblo.

Conmoción por nueva masacre de al menos seis personas en Buenos Aires, Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(EFE).- Al menos seis personas que estaban en una gallera fueron asesinadas por desconocidos en el municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca.

“Efectivamente en la vereda Munchique del municipio de Buenos Aires fueron asesinadas seis personas”, dijo a Efe el secretario de Gobierno de Buenos Aires, Diego Armando Carabalí.

El funcionario añadió que la Alcaldía espera un informe de las autoridades que viajaron al lugar de la masacre para recopilar más información y que solo tiene la confirmación de que “fueron seis los asesinados”.

La Defensoría del Pueblo confirmó el número de víctimas en la masacre en Munchique donde, según informaciones recibidas por esa institución, “un grupo armado ilegal lanzó una granada y disparó con armas largas hacia una gallera causando la muerte de estas personas”.

Le puede interesar: 

Colombia y Estados Unidos insisten en transición democrática y soberana en Venezuela

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas