Miércoles, Enero 16 2019

.

Masacre en zona rural de Jamundí: 4 hombres fueron asesinados en San Antonio

Primeras versiones indican que los cadáveres habrían sido llevados hasta el lugar en una camioneta. Un grupo especial viaja a esta hora para realizar la inspección a los cuerpos.

Masacre en zona rural de Jamundí: 4 hombres fueron asesinados en San Antonio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al menos cuatro cuerpos de hombres fueron encontrados en las últimas horas a un costado de una vía rural en el corregimiento de San Antonio, municipio de Jamundí.

El hallazgo habría sido percibido por los propios habitantes de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades sobre la aparición de los cuerpos sin vida, los cuales no han sido identificados hasta el momento.

De acuerdo a la versión preliminar, hasta la zona de dirige un grupo especial del CTI, quienes serán los encargados de realizar el levantamiento de los cuerpos y determinar las causas de su muerte, sin embargo, en fotografías que se conocieron de la masacre, los cuerpos, todos boca abajo, presentan heridas por arma de fuego.

La versión de los habitantes de San Antonio indicaría que los cuerpos fueron arrojados al costado de la vía desde una camioneta, además no serían personas residentes de la zona.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre lo ocurrido, ni indicios de los autores materiales de este crimen.

Noticia en desarrollo.

Le puede interesar: 

Revelan impactante video de balacera en discoteca de Buenaventura que dejó 3 muertos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas