domingo, junio 20 2021

.

Más sobre la renovación de licencias de conducción

El Ministerio de Trasporte indicó que los colombianos deberán cancelar el costo de la renovación, pero si la licencia se obtiene por primera vez sí será asumida por la cartera del gobierno nacional. En la ciudad de Cali el valor de la licencia de transito es de 89.700 pesos. Actualmente en el congreso de la …

Más sobre la renovación de licencias de conducción

El Ministerio de Trasporte indicó que los colombianos deberán cancelar el costo de la renovación, pero si la licencia se obtiene por primera vez sí será asumida por la cartera del gobierno nacional.

En la ciudad de Cali el valor de la licencia de transito es de 89.700 pesos. Actualmente en el congreso de la republica cursa una discusión que pretende omitir el pago en la renovación licencia de conducción, la congresista  Gloria Stella Díaz es la encargada de promover este debate.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas