Lunes, Octubre 15 2018

.

Más plazo para que operadores del Mío cumplan acuerdos

A finales de abril quedó confirmada la fecha para que los cuatro operadores del Mío pongan en funcionamiento el total de la flota de buses del sistema, tras el acuerdo con Metrocali y la Alcaldía de Cali. Con esta, es la segunda ocasión en la que se llega a un acuerdo entre las partes, debido …

Más plazo para que operadores del Mío cumplan acuerdos

A finales de abril quedó confirmada la fecha para que los cuatro operadores del Mío pongan en funcionamiento el total de la flota de buses del sistema, tras el acuerdo con Metrocali y la Alcaldía de Cali.

Con esta, es la segunda ocasión en la que se llega a un acuerdo entre las partes, debido a un primer diálogo que permitía la salida de la flota a finales de marzo.

En total 872 buses quedarán rodando por la ciudad en cada uno de los tramos del masivo. Además, a partir del 1 de abril iniciarán las sanciones económicas por el incumplimiento en el plan de rodamiento y se harán efectivas a mediados del mismo mes.

Por: Katherin Estacio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas