domingo, agosto 9 2020

.

Más menores infractores para El Buen Pastor

Para cumplir con el fallo de tutela del Juzgado 19 Penal del Circuito de Cali que ordenaba el cierre definitivo del Centro Transitorio  y solucionar la situación de sobrecupo presentada allí, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar habilitará un nuevo módulo con 20 cupos para el traslado de los adolescentes. Según John Arley Murillo, director regional …

Más menores infractores para El Buen Pastor

Para cumplir con el fallo de tutela del Juzgado 19 Penal del Circuito de Cali que ordenaba el cierre definitivo del Centro Transitorio  y solucionar la situación de sobrecupo presentada allí, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar habilitará un nuevo módulo con 20 cupos para el traslado de los adolescentes.

Según John Arley Murillo, director regional del ICBF  se presentó la propuesta ante los integrantes de las entidades que hacen parte del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, quienes dieron su aprobación a la solución planteada por Bienestar Familiar.  La decisión también fue avalada por el Juez 19 Penal del Circuito de Cali, Elmer Velasco,  dentro del proceso de cumplimiento de los compromisos del fallo de tutela.

El funcionario agregó que Bienestar Familiar está adecuando las 60 habitaciones que quedaron inservibles como producto de los desórdenes presentados recientemente en Valle del Lili, así serán habilitadas nuevamente para igual número de cupos en dicho Centro de Atención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas