Lunes, Junio 18 2018

.

Más de tres toneladas de marihuana incautadas en el Valle

En menos de 24 horas la policía logró incautar, en las carreteras del Valle, cerca de tres toneladas y media de marihuana prensada. En los operativos donde fueron capturados dos adultos y aprehendido un menor de edad, se sacó del mercado la droga que estaba avaluada en 2040 millones de pesos. En los procesos fueron …

Más de tres toneladas de marihuana incautadas en el Valle

En menos de 24 horas la policía logró incautar, en las carreteras del Valle, cerca de tres toneladas y media de marihuana prensada.

En los operativos donde fueron capturados dos adultos y aprehendido un menor de edad, se sacó del mercado la droga que estaba avaluada en 2040 millones de pesos.

En los procesos fueron inmovilizados dos camiones Chevrolet Turbo, donde se encontraban camuflados los bloques de marihuana.

Uno de los procedimientos fue realizado a la altura del peaje de El Cerrito, donde la Policía de Tránsito y Transporte incautó una tonelada y 100 kilos del estupefaciente.

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, presentó los resultados de los operativos en Buga, donde invitó a la comunidad a denunciar todos los hechos sospechosos, especialmente en el tráfico de estupefacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas