Jueves, Junio 21 2018

.

Más de siete mil millones de pesos costará alumbrado navideño en Cali

Según información brindada por la coordinadora encargada del alumbrado navideño, Isabel Navia, como es de costumbre, el próximo 7 de diciembre, durante la tradicional Noche de velitas, se encenderán las luces que iluminarán las calles de la ciudad de Cali, anunciando la llegada de la navidad. Sin embargo, se estima que, en el 2016, tendrá …

Más de siete mil millones de pesos costará alumbrado navideño en Cali

Según información brindada por la coordinadora encargada del alumbrado navideño, Isabel Navia, como es de costumbre, el próximo 7 de diciembre, durante la tradicional Noche de velitas, se encenderán las luces que iluminarán las calles de la ciudad de Cali, anunciando la llegada de la navidad. Sin embargo, se estima que, en el 2016, tendrá un costo de alrededor de $7.400 millones, incluídos $1.200 millones de impuestos.

Por tercer año consecutivo, los puntos en donde se concentrará la actividad será en el bulevar de la Avenida Colombia, el Paseo Bolívar y la plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM; además se busca adornar otros sitios como la Calle 5 y en el parque de la 72w en el oriente de la ciudad.

Navia dijo a el diario El País que: “Habrá un show de mapping como en el año pasado. Asimismo,  se estudia la posibilidad de un  nuevo sitio para   instalar el alumbrado,   pero  aún está por confirmar”.

La instalación, que deberá estar totalmente lista el próximo 1 de diciembre, ya inició desde el pasado lunes, en el Parque de Los Periodistas y otras zonas aledañas al CAM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas