Martes, Junio 19 2018

.

Más de seis mil caleños recibieron a jugadores de la Selección

Cristhian Zapata, Pablo Armero, Farid Camilo Mondragón, Mario Alberto Yepes, Adrián Ramos y Carlos Valdés son recibidos en la plazoleta Jairo Varela de la capital vallecaucana por la Alcaldía, la Gobernación, y más de seis mil caleños que los aplaudieron al llegar. El homenaje y bienvenida a los jugadores de la Selección es adornado por …

Más de seis mil caleños recibieron a jugadores de la Selección

Cristhian Zapata, Pablo Armero, Farid Camilo Mondragón, Mario Alberto Yepes, Adrián Ramos y Carlos Valdés son recibidos en la plazoleta Jairo Varela de la capital vallecaucana por la Alcaldía, la Gobernación, y más de seis mil caleños que los aplaudieron al llegar.

El homenaje y bienvenida a los jugadores de la Selección es adornado por la presentación de los grupos más representativos de salsa choke en Cali, además de la presencia de los niños que hacen parte de las escuelas de iniciación y formación deportiva que coordina la Secretaría de Deporte y Recreación.

Al ritmo de cánticos, fuertes aplausos, ovaciones e izando la bandera de Colombia con orgullo, los caleños recibieron a sus ídolos en tarima, a pesar de las fuertes temperaturas.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco,  agradeció a los jugadores por traer alegría al pueblo colombiano.“Gracias por la ilusión, gracias por el sueño, pero sobre todo gracias por habernos hecho sentir más que nunca orgullosos de ser colombianos. Yepes, Farid, Armero, Cristian, Adrián, Valdés, ustedes son ejemplo para estas nuevas generaciones de sacrificio, entrega, compromiso, tenacidad, unión, disciplina y trabajo en equipo; demostraron que cuando estos valores se unen los éxitos y los triunfos en la vida llegan”, dijo el mandatario.

Las autoridades caleñas dispusieron de un amplio dispositivo de seguridad, así como operativos de control del tránsito en la zona aledaña al Centro Administrativo Municipal – CAM – y la plazoleta Jairo Varela. Además se prohibió el ingreso de personas con camisetas de otros equipos de fútbol, invitando a los  asistentes a lucir la camiseta de la Selección Colombia.

Sin embargo, las autoridades no previeron que el evento sería de tal magnitud, y la plazoleta no dio abasto para abarcar la multitud. Algunas personas opinaron en las redes sobre la mala organización, pues los jugadores llegaron al lugar después de las doce del día y hay reportes de niños desmayados durante el evento. La Policía se vio obligada a reforzar la seguridad en el lugar por el desorden de los hinchas con la llegada de Mario Yepes, quien casi tuvo que abandonar el lugar.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas