Domingo, Junio 24 2018

Más de mil viviendas fueron entregadas en el Valle del Cauca

Con el objetivo de que familias con bajos recursos pudieran acceder a su casa propia, el Gobierno entregó 1.140 viviendas del programa Mi Casa Ya para ahorradores en Ciudadela Terranova. Este programa busca beneficiar a las familias que devenguen menos de dos salarios mínimos para que dejaran de pagar arrendo y empezaran a invertir en …

Más de mil viviendas fueron entregadas en el Valle del Cauca

Con el objetivo de que familias con bajos recursos pudieran acceder a su casa propia, el Gobierno entregó 1.140 viviendas del programa Mi Casa Ya para ahorradores en Ciudadela Terranova.

Este programa busca beneficiar a las familias que devenguen menos de dos salarios mínimos para que dejaran de pagar arrendo y empezaran a invertir en su vivienda con una cuota de 180 mil pesos.

Para esto, el Gobierno invirtió 89.477 millones de pesos y la entrega fue realizada por el vicepresidente, Germán Vargas Lleras y por la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

Asimismo, en el municipio de Candelaria fueron entregadas 323 viviendas, ubicadas en la Urbanización Aldea Campestre.

El proyecto se está desplegando a Andalucía, donde el Gobierno espera entregar 30 mil viviendas a familias vulnerables de municipios de categorías 4, 5 y 6, además de un convenio con los municipios de Dagua y Obando para empezar la construcción de 350 casas para familias de escasos recursos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas