Jueves, Junio 21 2018

.

Más de 900 estudiantes se reunirán en la décima versión de la Copa Uao

Este jueves 5 de marzo se dará inicio a la décima versión de la Copa Uao, que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Occidente, donde se reunirán más de 900 estudiantes universitarios de toda la ciudad. El torneo se realizará en las instalaciones de la Uao y tendrá fin el sábado 14 de marzo, …

Más de 900 estudiantes se reunirán en la décima versión de la Copa Uao

Este jueves 5 de marzo se dará inicio a la décima versión de la Copa Uao, que tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Occidente, donde se reunirán más de 900 estudiantes universitarios de toda la ciudad.

El torneo se realizará en las instalaciones de la Uao y tendrá fin el sábado 14 de marzo, después de albergar algunas disciplinas deportivas como Ajedrez, Baloncesto, Futbol, Futbol Sala, Tenis de Mesa, Rugby, Ultímate Mixto y Voleibol.

La Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, U. Javeriana, ICESI, U. San Buenaventura, U. del Valle, U. Santiago de Cali, U. Libre, Escuela Militar de Aviación, U. Cooperativa de Colombia y la Universidad Autónoma, como anfitriona, son las entidades educativas que harán parte de este certamen.

La programación comenzará con futbol femenino, donde la Escuela Nacional del Deporte se enfrentará a la Universidad del Valle, en la cancha de futbol Villa Laurentino a las 8 de la mañana. Dos horas después la Universidad Autónoma jugará con la Universidad San Buenaventura.

En el mismo lugar, el equipo de Rugby de la universidad Javeriana, PUJ, se encontrará con el equipo de la ICESI desde las 12:20 hasta las 12:40 pm, la Univalle disputará su lugar con la U. Libre y el equipo de la Universidad Javeriana volverá a jugar, pero esta vez con la USB a las 12:40.

Las finales de estas justas deportivas irán desde el viernes 13 de marzo a las 8 de la mañana, empezando con el torneo de futbol, y finalizarán con el campeonato de ultimate mixto el sábado 14 de marzo desde la 1:00 hasta las 3:10 pm.

Según el Director de la Copa UAO, Carlos Moreno, es un momento trascendental para todos los participantes, debido a que es realizado previamente a los Juegos Zonales Universitarios de ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas