Jueves, Abril 26 2018

.

Más de 80 niños se benefician por programa PANES en el Cauca

En el departamento del Cauca se lleva a cabo el Programa para la Alimentación y Nutrición Escolar (PANES), el cual busca llevar alimentos basados en una dieta balanceada a niños de escasos recursos de la región. El equipo directivo del programa en cabeza del Coordinados, Néstor Basto se reunió con el Gobernador del departamento; la …

Más de 80 niños se benefician por programa PANES en el Cauca

En el departamento del Cauca se lleva a cabo el Programa para la Alimentación y Nutrición Escolar (PANES), el cual busca llevar alimentos basados en una dieta balanceada a niños de escasos recursos de la región.

El equipo directivo del programa en cabeza del Coordinados, Néstor Basto se reunió con el Gobernador del departamento; la Gestora Social, Stella Millán; el Secretario de Educación, Gilberto Muñoz y más de 200 coordinadores y rectores de las instituciones vinculadas al programa PANES. Esto con el fin de verificar la eficacia de la estrategia y presentar el respectivo informe de gestión.

El Gobernador del Cauca comentó que “PANES es un programa que llega a las regiones más apartadas del Cauca, que beneficia a más de 85 mil niños, donde la gente más lo necesita, es la herramienta a través de la cual podemos nutrir a nuestros niños”.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas