Miércoles, Agosto 22 2018

.

Más de 70 colegios quedarían sin ampliación de cobertura

El Secretario de Educación de Cali rechazó la decisión del Gobierno Nacional de no permitir la contratación de por lo menos 70 colegios privados vinculados a la ampliación de cobertura. Estas instituciones no alcanzaron los resultados esperados por el Ministerio de Educación en las Pruebas Saber Pro. Voceros de los colegios que quedarían por fuera …

El Secretario de Educación de Cali rechazó la decisión del Gobierno Nacional de no permitir la contratación de por lo menos 70 colegios privados vinculados a la ampliación de cobertura.

Estas instituciones no alcanzaron los resultados esperados por el Ministerio de Educación en las Pruebas Saber Pro.

Voceros de los colegios que quedarían por fuera de la ampliación de cobertura, explicaron las razones de su inconformidad con esta decisión.

El colegio  ASODISVALLE el cual quedaría por fuera de la ampliación de cobertura, señaló que en su caso la situación sería todavía más grave pues atienden a estudiantes en situación de discapacidad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas