Domingo, Septiembre 23 2018

.

Más de 650 policías buscan al comerciante secuestrado

Más de 650 hombres de la Policía Nacional, hacen parte del Bloque de Búsqueda que adelanta operativos en Santander de Quilichao, con el objetivo de dar con el paradero del comerciante William Villamil, de 48 años, quien fue secuestrado en horas de la noche del pasado jueves 11 de abril, en el centro del municipio. …

Más de 650 policías buscan al comerciante secuestrado

Más de 650 hombres de la Policía Nacional, hacen parte del Bloque de Búsqueda que adelanta operativos en Santander de Quilichao, con el objetivo de dar con el paradero del comerciante William Villamil, de 48 años, quien fue secuestrado en horas de la noche del pasado jueves 11 de abril, en el centro del municipio.

Los operativos se realizan a en las montañas del suroriente del Cauca, hacia donde se presume, fue llevado el comerciante por sus raptores. 

Según el comandante de la Regional 4 de la Policía Nacional, general Francisco Patiño, afirmó que el comerciante había amenazado a fin de que cediera a extorsiones. 

Los hechos

Aproximadamente un grupo de 12 hombres plagiaron al comerciante quilichagueño, William Villamil. Tras su rapto, fue trasladado en una camioneta de su propiedad desde el barrio Santa Anita, hacia la vereda San Pedro ubicado en sector montañoso del municipio.

En la persecución los delincuentes se toparon con una patrulla motorizada en la esquina del Polideportivo Municipal Los Guásimos.

De inmediato, los secuestradores abrieron fuego contra los uniformados, asesinando a uno de los patrulleros.

El cuerpo del uniformado fue trasladado hacia la ciudad de Bogotá, de donde era oriundo. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas