Domingo, Julio 22 2018

.

Más de 60 viviendas afectadas por incendio en el oriente de Cali

En la mañana de este miércoles, Bomberos Voluntarios de Cali controlaron un fuerte incendio en un asentamiento informal en la Calle 72 con Carrera 27,  Sector La Paz, oriente de Cali.  En el lugar de los hechos se encuentaba el Cuerpo Bomberil, seis máquinas, tres carrotanques, una ambulancia y más de 50 unidades. De acuerdo con …

Más de 60 viviendas afectadas por incendio en el oriente de Cali

En la mañana de este miércoles, Bomberos Voluntarios de Cali controlaron un fuerte incendio en un asentamiento informal en la Calle 72 con Carrera 27,  Sector La Paz, oriente de Cali. 

En el lugar de los hechos se encuentaba el Cuerpo Bomberil, seis máquinas, tres carrotanques, una ambulancia y más de 50 unidades.

De acuerdo con el último reporte de las autoridades dos civiles resultaron con algunas lesiones debido a descargas eléctricas en el sector cuando intentaban ingresas a sus viviendas para rescatar algo de lo que tenían.

El Organismo de Socorro, cerca de 60 viviendas construidas en madera fueron afectadas por la conflagación. Ante esto, el Organismo trabajó en la parte frontal para evitar que las llamas se propagaran a las demás viviendas del sector.

Mientras el cuerpo de bomberos realizaba su labor, Yesid Popó, uno de los integrantes del personal recibió un botellazo en la cabeza y fue estrujado por miembros de la comunidad; sin presentar lesiones graves de inmediato fue atendido por los paramédicos. Otro bombero resultó con heridas producto de las llama.s

El comando en el sitio confirmó que al controlar el incendio procedieron a realizar la liquidación de puntos calientes, trabajo que se extiendió a dos horas con todo el personal que estúvo presente en el sitio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas