Jueves, Junio 21 2018

.

Más de 55 mil estudiantes aún no son matriculados en colegios públicos

Este 30 de enero inicia el año lectivo en las instituciones educativas oficiales y cerca de 60.000 estudiantes de Cali siguen sin ser matriculados. La Secretaria de Educación reiteró su llamado a los padres de familia. Hasta la fecha se han matriculado 106.000 estudiantes en las instituciones oficiales. A una semana de iniciar clases preocupa …

Más de 55 mil estudiantes aún no son matriculados en colegios públicos

Este 30 de enero inicia el año lectivo en las instituciones educativas oficiales y cerca de 60.000 estudiantes de Cali siguen sin ser matriculados. La Secretaria de Educación reiteró su llamado a los padres de familia.

Hasta la fecha se han matriculado 106.000 estudiantes en las instituciones oficiales. A una semana de iniciar clases preocupa que más de 55.000 estudiantes no hayan sido matriculados.

En el tema de ampliación de cobertura, 31 instituciones que habían salido por baja calidad fueron reintegradas por mejorar su nivel educativo, mientras que otras 21 salieron del programa.

De 103.000 niños que eran atendidos en colegios con ampliación de cobertura, hoy la cifra se redujo a 70.000 por directrices del Ministerio de Educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas