Lunes, Septiembre 16 2019

.

Más de 55 familias de Buenaventura están sin servicio de agua

Desde horas de la mañana de este miércoles, familias del Puerto de Buenaventura amanecieron sin el servicio de agua potable. La suspensión del bombeo se dio por la creciente del río Escalarete, el cual da el agua del acueducto local. Hidropacífico, el operador del servicio les anunció a las más de 55 familias que se …

Más de 55 familias de Buenaventura están sin servicio de agua

Desde horas de la mañana de este miércoles, familias del Puerto de Buenaventura amanecieron sin el servicio de agua potable. La suspensión del bombeo se dio por la creciente del río Escalarete, el cual da el agua del acueducto local.

Hidropacífico, el operador del servicio les anunció a las más de 55 familias que se ven afectadas desde las 3:00 a.m. que fue necesaria la suspensión pues las continuas lluvias sobre el Puerto, el río Escalarete se encuentra turbio.

En este momento el operador se encuentra trabajando para brindar el servicio del líquido vital a los habitantes que se encuentran afectados lo más pronto posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas