Jueves, Junio 21 2018

.

Más de 500 casas fueron inundadas en zona rural de Nariño

Cerca de dos mil personas afectadas por la inundación de al menos 570 casas fue el resultado que dejó el desbordamiento del río Magüí, debido a las intensas lluvias que se registraron en la mañana del 27 de mayo. Raúl Delgado, gobernador de Nariño indicó que los aguaceros ocasionaron la inundación en la zona rural …

Más de 500 casas fueron inundadas en zona rural de Nariño

Cerca de dos mil personas afectadas por la inundación de al menos 570 casas fue el resultado que dejó el desbordamiento del río Magüí, debido a las intensas lluvias que se registraron en la mañana del 27 de mayo.

Raúl Delgado, gobernador de Nariño indicó que los aguaceros ocasionaron la inundación en la zona rural de municipio Magüi Payán, a 380 kilómetros de Pasto.

Hasta el momento, los organismos de seguridad no reportan víctimas mortales ni heridos. Sin embargo, sí ocurrieron daños materiales como el deterioro de las casas y  os sembrados de los habitantes  de esta localidad.

Las autoridades pidieron maquinaria pesada al Gobierno de Nariño para restaurar los daños causados por las lluvias.

El actual periodo lluvioso, que se inició a mediados de marzo, deja ya 50 muertos, 50 heridos y 172.126 damnificados en 504 municipios de 28 de los 32 departamentos de Colombia, según el reporte divulgado por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas