Martes, Septiembre 25 2018

.

Más de 50 muertos y 300 heridos por ataques en Gaza

Alrededor de 50 palestinos muertos más de 300 personas heridas es el saldo que dejan los ataques israelíes a la Franja de Gaza, en el marco de la operación llamada ‘Barrera de protección”, que inició desde el lunes 7 de julio. Los ataques fueron generados como consecuencia del asesinato de tres jóvenes judíos que habían …

Más de 50 muertos y 300 heridos por ataques en Gaza

Alrededor de 50 palestinos muertos más de 300 personas heridas es el saldo que dejan los ataques israelíes a la Franja de Gaza, en el marco de la operación llamada ‘Barrera de protección”, que inició desde el lunes 7 de julio.

Los ataques fueron generados como consecuencia del asesinato de tres jóvenes judíos que habían sido secuestrados, según dicen los israelitas, por el grupo islamista Hamás que tiene su campo de acción en Gaza. 

Hasta el momento, las fuerzas militares de Israel han bombardeado más de 700 objetivos, y tan sólo en la noche del miércoles 9 de julio, se reportaron 160 ataques más contra el territorio palestino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas