Viernes, Junio 22 2018

.

Más de $41 mil millones se entregaron a cafeteros del Valle

En el departamento del Valle del Cauca se han entregado a la fecha $41.166 millones, por concepto de Apoyo al Ingreso del Caficultor (AIC)  Protección del Ingreso Cafetero (PIC)  Desde el mes de octubre de 2012 inició este Programa denominado Apoyo al Ingreso del Caficultor – AIC / Protección del Ingreso Cafetero – PIC, acordado …

Más de $41 mil millones se entregaron a cafeteros del Valle

En el departamento del Valle del Cauca se han entregado a la fecha $41.166 millones, por concepto de Apoyo al Ingreso del Caficultor (AIC)  Protección del Ingreso Cafetero (PIC)

 Desde el mes de octubre de 2012 inició este Programa denominado Apoyo al Ingreso del Caficultor – AIC / Protección del Ingreso Cafetero – PIC, acordado por el Comité Nacional de Cafeteros y financiado por el Gobierno Nacional, como instrumento para garantizar la sostenibilidad del ingreso de las familias cafeteras.

Según datos del comité, son 15.253 los caficultores del Valle del Cauca que han tramitado 178.131 facturas, que corresponden a 358.321 cargas de café, en los 39 municipios cafeteros. De este número de facturas, el 95% ya han sido aprobadas y pagadas, y las restantes se encuentran en trámite.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas