Sábado, Junio 23 2018

Más de 4000 vallecaucanos celebraron la firma del proceso de paz

Los vallecaucanos no se quedaron atrás en la celebración de la firma final del acuerdo entre el Gobierno colombiano y las Farc este lunes, pues fueron más de 4.000 asistentes en la plazoleta de San Francisco para ser testigos de aquél día histórico.  Según Fabio Cardoso, secretario de Paz y Reconciliación de la Gobernación, el …

Más de 4000 vallecaucanos celebraron la firma del proceso de paz

Los vallecaucanos no se quedaron atrás en la celebración de la firma final del acuerdo entre el Gobierno colombiano y las Farc este lunes, pues fueron más de 4.000 asistentes en la plazoleta de San Francisco para ser testigos de aquél día histórico. 

Según Fabio Cardoso, secretario de Paz y Reconciliación de la Gobernación, el acto es una invitación para que la institucionalidad siga trabajando por “la convivencia de los vallecaucanos”. “Estamos en la decisión de emprender una etapa para decirle adiós a las armas”, afirmó.

El cantante y compositor Juan Rodríguez comentó al respecto: “Es una felicidad total, mucha, desde hace 500 años teníamos los colombianos que decidir juntos qué país queremos”.    

Por su parte, Edwin Alexander Ramírez, de la Federación de Estudiantes Universitarios, dijo que “como jóvenes, en general, estamos comprometidos por la paz , seguimos trabajando porque las universidades se conviertan en  territorios de paz”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas