Jueves, Junio 21 2018

.

Más de 400 personas participaron con sus videos en RecOn

RecOn y Peace One Day por la Construcción de la Paz, es un evento que busca empoderar a la sociedad civil en la construcción de paz y reconciliación, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 20 de marzo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Inicialmente, 413 colombianos participaron de este evento …

RecOn y Peace One Day por la Construcción de la Paz, es un evento que busca empoderar a la sociedad civil en la construcción de paz y reconciliación, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 20 de marzo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Inicialmente, 413 colombianos participaron de este evento enviando sus propuestas audiovisuales en el que se aporta a la construcción de la paz en el país. Las mejores iniciativas serán premiadas durante el evento.

Los temas que tendrán presentes los seis jurados de RecOn será: Impacto Social 50 por ciento, Contenido 25 por ciento y Creatividad 25 por ciento.

“En Colombia debemos entender que es más la gente que hace cosas positivas y eso es lo que queremos mostrar a través de RecOn, aseguró Andrés Santamaria, presidente de la Federación Nacional de Personeros.

Por su parte, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, aseguró que este tipo de proyectos son extraordinariamente positivos y que visualizarlos y difundirlos permite identificar las iniciativas a las cuales se les está apostando para la paz desde la ciudad.

Jeremy Gilley, el mayor pedagogo de la paz a nivel, estará presente en la ceremonia de premiación  presentando su proyecto Peace One Day, explicando su recorrido con iniciativas de alto al fuego y cese a la violencia.

Con esto, el Alcalde de Cali planteó realizar un día en Cali de cero homicidios, agresiones y riñas, además de realizar trabajos preventivos contra el maltrato infantil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas