Viernes, Abril 20 2018

.

Más de 4 mil accidentes de motos en lo que va del 2015

Según cifras entregadas por la Secretaría de Tránsito, en Cali se han presentado más de 4 mil accidentes de tránsito que involucran motos en lo que va corrido del año 2015. La entidad indicó que del total de accidentes que se presentan en la ciudad al año, el 70 por ciento corresponden a motocicletas y …

Más de 4 mil accidentes de motos en lo que va del 2015

Según cifras entregadas por la Secretaría de Tránsito, en Cali se han presentado más de 4 mil accidentes de tránsito que involucran motos en lo que va corrido del año 2015.

La entidad indicó que del total de accidentes que se presentan en la ciudad al año, el 70 por ciento corresponden a motocicletas y diariamente se atienden 19 accidentes. Los choques son las situaciones más recurrentes, seguidos por atropellos.

Diariamente más de 280 mil motociclistas transitan por las calles de Cali, entre las que se registran alrededor de 8 mil accidentes anuales. Según otras cirfras, en lo que va del 2015 han resultado muertas 132 personas, del as cuales el 70 por ciento corresponde a motociclistas, es decir, 92 casos.

El jefe de guardas de Tránsito, Adalbert Clavijo, indicó que una de las causas de esta problemática es la falta de cultura vial de los conductores, que no acatan el llamado de las autoridades e irrespetan las normas de tránsito. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas