Domingo, Diciembre 9 2018

.

Más de 3 mil caleños marcharon con la oposición al proceso de Paz

Por lo menos tres mil personas no le hicieron caso a la lluvia y salieron a marcha en contra del actual gobierno, en l marcha liderada por el Centro Democrático. La marcha, que inició sobre las 10:00 de la mañana, comenzó en el Parque de las Banderas y finalizó en la Plazoleta de Sa Francisco, …

Más de 3 mil caleños marcharon con la oposición al proceso de Paz

Por lo menos tres mil personas no le hicieron caso a la lluvia y salieron a marcha en contra del actual gobierno, en l marcha liderada por el Centro Democrático.

La marcha, que inició sobre las 10:00 de la mañana, comenzó en el Parque de las Banderas y finalizó en la Plazoleta de Sa Francisco, donde los manifestantes expresaron su voz de rechazo por el actual proceso de paz.

Más de 20 agentes de tránsito fueron dispuestos por la Secretaría de Tránsito para regular la movilidad de cada una de las calles por donde transitó la marcha.

La marcha tuvo presencia en las principales ciudades del país, donde por ejemplo, Álvaro Uribe lideró la caminata en la capital del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas