Martes, Junio 19 2018

.

Más de 23 mujeres abusadas sexualmente por falsos taxistas en Bruselas

La Fiscalía de Bruselas, informó a los medios locales, qe por lo menos  23 mujeres han sido violadas por hombres que se hacen pasar por taxistas en el parque Bruselense del Bois de la Cambre. Según la cadena de televisión RTL, estas denuncias han sido reportadas desde el 2011 por más de 23 mujeres jóvenes …

Más de 23 mujeres abusadas sexualmente por falsos taxistas en Bruselas

La Fiscalía de Bruselas, informó a los medios locales, qe por lo menos  23 mujeres han sido violadas por hombres que se hacen pasar por taxistas en el parque Bruselense del Bois de la Cambre.

Según la cadena de televisión RTL, estas denuncias han sido reportadas desde el 2011 por más de 23 mujeres jóvenes que aseguraron haber sido víctimas de abusos sexuales, en el Bois de la Cambre por taxistas.

La policía detuvo el pasado viernes a un sospechoso fue detenido y llevado ante el juez de instrucción pero no fue enviado a prisión debido a que no se encontraron cargos suficientes en su contra.

Las autoridades continúan con la búsqueda de los autores de estos hechos, se presume que posiblemente entre tres y cuatro hombres tendrían relación en las violaciones.

De acuerdo con las denuncias realizadas, los falsos taxistas llevan  a sus víctimas al solitario parque Bois de la Cambre y abusan sexualmente de estas mujeres, en la mayoría de los casos los falsos taxistas conducen después a sus víctimas a sus casas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas