lunes, junio 21 2021

.

Más de 20 familias afectadas por fuerte aguacero en Guacarí

En el corregimiento de Sonso se registró un aguacero que ocasionó un desbordamiento de la quebrada San Roque, dejando a más de 20 familias damnificadas. Según las personas afectadas, la profundidad que alcanzó el agua fue de casi un metro y medio, lo que ocasionó la pérdida total de electrodomésticos y mueblería. John Freddy Inchima, …

Más de 20 familias afectadas por fuerte aguacero en Guacarí

En el corregimiento de Sonso se registró un aguacero que ocasionó un desbordamiento de la quebrada San Roque, dejando a más de 20 familias damnificadas.

Según las personas afectadas, la profundidad que alcanzó el agua fue de casi un metro y medio, lo que ocasionó la pérdida total de electrodomésticos y mueblería.

John Freddy Inchima, miembro de la Defensa Civil, dijo a los medios que “es una situación que se ha presentado durante muchos años y desde anoche se dio la orden de evacuar a las familias afectadas”. Asimismo expresó que esperan a la Alcaldía Municipal para la debida consolidación de los daños recibidos.

Durante la eventualidad niños y adultos mayores fueron movilizados a albergues comunitarios para pasar la noche.

Se espera que la Alcaldía de Guacarí se manifieste para brindar ayudas humanitarias.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diecisiete =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas