Martes, Septiembre 18 2018

.

Más de 2 millones de caleños sin agua este fin de semana

Las Empresas Municipales de Cali anunciaron este jueves que debido a obras de optimización y adecuación de los sistemas de reserva de agua o reservorios de los cuales se abastece la red baja de Cali, este fin de semana, durante 24 horas se suspenderá la operación de la Planta Puerto Mallarino, que cubre por lo …

Más de 2 millones de caleños sin agua este fin de semana

Las Empresas Municipales de Cali anunciaron este jueves que debido a obras de optimización y adecuación de los sistemas de reserva de agua o reservorios de los cuales se abastece la red baja de Cali, este fin de semana, durante 24 horas se suspenderá la operación de la Planta Puerto Mallarino, que cubre por lo menos el 80% de la ciudad, por lo que habrá deficiencias en la prestación del servicio en los hogares caleños.  

Según el comunicado de Emcali, los trabajos iniciarán el sábado 19 de marzo a las 4:00 p.m. y se extenderán hasta el domingo 20 de marzo hasta la misma hora,  tiempo en el cual se hará el mantenimiento programado a la planta y reservorios, por técnicos y especialistas de las Empresas Municipales.

Así mismo se informó que debido a los trabajos programados, el agua domiciliaria podría llegar turbia, lo que no se considera un riesgo para los habitantes de Cali y su área metropolitana.

Los sectores que tendrán mayor afectación serán toda la zona plana de Cali, el municipio de yumbo, y parte de las zonas rurales de Candelaria y Palmira.

Noticia en Desarrollo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas