Jueves, Abril 18 2019

.

Más de 1700 familias han sido reubicadas del jarillón del río Cauca

Un total de 1.729 familias se han acogido al Plan Jarrillón y han sido reubicadas en nuevas viviendas, según informó la Alcaldía de Cali. En los últimos días, las familias recibieron un apartamento nuevo en la urbanización Río Cauca y contarán con el acompañamiento social para acceder a atención médica, recreación, educación y capacitación en …

Un total de 1.729 familias se han acogido al Plan Jarrillón y han sido reubicadas en nuevas viviendas, según informó la Alcaldía de Cali.

En los últimos días, las familias recibieron un apartamento nuevo en la urbanización Río Cauca y contarán con el acompañamiento social para acceder a atención médica, recreación, educación y capacitación en emprendimiento y liderazgo.

El secretario de Vivienda Municipal, Juan Carlos Rueda, indicó que “se trata de familias que habitan los asentamientos Venecia y las Vegas, entre las zonas consideradas críticas del jarillón, debido al deteriorado estado en que se encuentra esta estructura”.

Son cerca de 5 mil personas que se han visto beneficiadas del programa, y quienes habitan hoy “felizmente en una zona sin riesgo de inundación, mejorando sus condiciones de vida”, señaló Rueda.

Por último, el funcionario resaltó que “no se trata solo un  traslado, frente al riesgo de inundación en el Oriente de la ciudad, también involucra una amplia gestión social que mejora su calidad de vida”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas