Miércoles, Junio 20 2018

.

Más de 16 kilos de heroína fueron incautados en vías del Valle

Este fin de semana más de 16 kilos de heroína fueron incautados en vías del Valle Este fin de semana en las vías del Valle, la Policía Nacional incautó más de 15 kilos de heroína pura. La sustancia era transportada en un camión. 16.6 kilogramos de heroína pura fueron incautados en la carretera que de …

Más de 16 kilos de heroína fueron incautados en vías del Valle

Este fin de semana más de 16 kilos de heroína fueron incautados en vías del Valle

Este fin de semana en las vías del Valle, la Policía Nacional incautó más de 15 kilos de heroína pura. La sustancia era transportada en un camión.

16.6 kilogramos de heroína pura fueron incautados en la carretera que de Yotoco comunica a Mediacanoa, está avaluado en más de 280 millones de pesos, según dijo el comandante de la Regional Cuatro de la Policía.

El cargamento camuflado entre la carrocería del camión, fue hallado después que caninos antinarcóticos inspeccionaran el camión en un operativo rutinario.

Al parecer  la sustancia pertenecía a una organización al servicio del Clan Úsuga en el Cauca. El conductor quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, fue capturado durante el operativo.

Corinto-Cali sería la ruta que estaba siendo utilizada para llevar la droga a Panamá y posteriormente a Estados Unidos, según lo aseguró el mayor Rodrigo González Herrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas