Martes, Octubre 22 2019

.

Más de 130 vehículos inmovilizados en el kilómetro 18

Un total de 137 vehículos inmovilizados, en su mayoría motos,  fue el resultado que arrojaron los fuertes operativos de control realizados en la noche del domingo 7 de septiembre, en el kilómetro 18 de la vía al mar, por la Policía.   Dichos operativos se realizaron ante los múltiples casos de desórdenes que se venían …

Más de 130 vehículos inmovilizados en el kilómetro 18

Un total de 137 vehículos inmovilizados, en su mayoría motos,  fue el resultado que arrojaron los fuertes operativos de control realizados en la noche del domingo 7 de septiembre, en el kilómetro 18 de la vía al mar, por la Policía.  

Dichos operativos se realizaron ante los múltiples casos de desórdenes que se venían presentando en el sector en los últimos días, entre lo que resaltaba el consumo de drogas y las carreras ilegales o ‘piques’, sobre la vía.

Fueron más de 400 hombres los que hicieron parte de este operativo, que contó con el apoyo de miembros del Esmad, Ejército y Secretaría de Tránsito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas