Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Más de 127 mil caleños no han reclamado su documento de identidad

Un total de 127.839 caleños no han reclamado su documento de identidad que se encuentran en las siete sedes de las Registraduría de la ciudad. Entre los documentos que se encuentran reposando en la Registraduría, 87.050 son cédulas de ciudadanía y 40.789 tarjetas de identidad. Por esto, Patricia Rico, delegada departamental de la Registraduría Nacional, …

Más de 127 mil caleños no han reclamado su documento de identidad

Un total de 127.839 caleños no han reclamado su documento de identidad que se encuentran en las siete sedes de las Registraduría de la ciudad.

Entre los documentos que se encuentran reposando en la Registraduría, 87.050 son cédulas de ciudadanía y 40.789 tarjetas de identidad.

Por esto, Patricia Rico, delegada departamental de la Registraduría Nacional, solicita a todos los caleños que tienen sus documentos de identidad en las diferentes sedes de la ciudad, a reclamarlos durante la Semana Mayor.

Además, les recordó a los caleños que el trámite de documentos se puede realizar desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y para reclamarlos, pueden acercarse a la sede en la que realizaron el proceso hasta las 7:00 p.m.

Finalmente, el panorama es igual en el Valle del Cauca, pues en las Registradurías de los 42 municipios hay más de 200 mil documentos de identidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas