miércoles, marzo 3 2021

.

Más de 12 mil millones se destinaron para proyectos culturales

El  Ministerio de Cultura, inició el día 12 de febrero la convocatoria Estímulos 2014, mediante la cual se pretende promover distintos ámbitos culturales. La creación, la investigación, la formación y la circulación del sector turístico y cultural en todo el territorio nacional, contará con más de 578 estímulos, otorgados por el gobierno nacional. Las áreas …

Más de 12 mil millones se destinaron para proyectos culturales

El  Ministerio de Cultura, inició el día 12 de febrero la convocatoria Estímulos 2014, mediante la cual se pretende promover distintos ámbitos culturales.

La creación, la investigación, la formación y la circulación del sector turístico y cultural en todo el territorio nacional, contará con más de 578 estímulos, otorgados por el gobierno nacional.

Las áreas convocadas son: artes visuales, danza, literatura, música, teatro y circo, primera infancia, bibliotecas, comunicaciones (televisión y radio), cinematografía, patrimonio, emprendimiento cultural, fomento regional, proyectos museológicos y archivos.          

El Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero invita a participar al sector cultural y artístico de la región, en las convocatorias para este año.

En total son 123 convocatorias, en las que se entregarán estímulos por un valor de 12.600 millones de pesos, a estas convocatorias se pueden postular colombianos en cualquier parte del mundo.

La Secretaria de Cultura y Turismo, María Helena Quiñónez Salcedo, manifestó: “El objetivo es que Cali y el Valle presenten buenos proyectos y gran cantidad de Estímulos se queden en el Suroccidente de Colombia”.

Para mayor información, pueden visitar la página web del Ministerio de Cultura: www.mincultura.gov.co

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + quince =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas