Martes, Junio 19 2018

.

Más de 100 kilos de cocaína fueron incautados en Tumaco, Nariño

Unidades de la Armada Nacional incautaron 105 kilos de cocaína hallados a bordo de un vehículo de transporte público, en zona rural del municipio de Tumaco, Nariño. En la operación resultó capturada una persona. La detención del cargamento se dio en un puesto de control vial de la infantería de Marina ubicado en el sector …

Más de 100 kilos de cocaína fueron incautados en Tumaco, Nariño

Unidades de la Armada Nacional incautaron 105 kilos de cocaína hallados a bordo de un vehículo de transporte público, en zona rural del municipio de Tumaco, Nariño. En la operación resultó capturada una persona.

La detención del cargamento se dio en un puesto de control vial de la infantería de Marina ubicado en el sector de Buchelly sobre la vía nariñense que comunica el casco urbano de Tumaco con la vereda Imbilí.

El vehículo en el que transportaba la droga era tipo camioneta de servicio público.

El alcaloide se encontraba en 115 paquetes ocultos en un saco, dentro de unas cajas de cartón. De acuerdo con las investigaciones preliminares, el cargamento estaba siendo transportado con rumbo a la vereda Imbilí, para luego ser trasladado hacia la zona fronteriza de la costa Pacífica Colombo – Ecuatoriana y posteriormente ser enviada por vía marítima hacia Centroamérica y los Estados Unidos.

El hombre que transportaba la droga fue puesto a disposición de las autoridades competentes. El alcaloide, que tendría un costo superior a los 2,8 millones de dólares en el mercado negro internacional, al parecer pertenecía a la autodenominada Columna Móvil “Daniel Aldana” de las Farc. 

Con esta incautación, ya son cerca de 18 toneladas de cocaína decomisadas por la Armada Nacional en el Pacífico colombiano en lo que va corrido del año.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas