Viernes, Septiembre 21 2018

.

Más de 10 mil caleños se ganaron el chance el mismo día y con el mismo número

Hoy 10.080 caleños despertaron el pasado sábado 21 de marzo con la buena noticia de ser ganadores del chance. El número 1721 de la lotería de Medellín fue la cifra que cambió el amanecer a los felices ganadores. De acuerdo con el director comercial de Gane en Cali, Jhonatan Reyes, este es un caso extraordinario …

Más de 10 mil caleños se ganaron el chance el mismo día y con el mismo número

Hoy 10.080 caleños despertaron el pasado sábado 21 de marzo con la buena noticia de ser ganadores del chance.

El número 1721 de la lotería de Medellín fue la cifra que cambió el amanecer a los felices ganadores. De acuerdo con el director comercial de Gane en Cali, Jhonatan Reyes, este es un caso extraordinario y la empresa cuenta con 9000 puntos para el pago de los premios.

Indicó el funcionario que se entregará un monto superior a los mil millones de pesos en premios e hizo un llamado a los ganadores para que tuvieran en cuenta medidas de seguridad para reclamar sus premios.

Los números estaban en las claves diarias que están en los puntos de Gane, pero no el número completo, sino por pares, así que todo se atribuye al golpe de suerte de aquellos quienes escogieron el número.

Afirmó el funcionario que en Cali entre 2 mil y hasta 3 mil son los ganadores que en promedio cobran sus números ganadores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas