Domingo, Junio 24 2018

Más capturados por presunto fraude en elecciones del Valle

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, la funcionaria Ana Lucía Beltrán Ortiz, quien se desempeña como secretaria ejecutiva en la Dirección de Identificación de la Registraduría Nacional,  ofreció junto con otros empleados públicos un portafolio de servicios de adulteración en los que aseguraban el éxito en los resultados electorales del pasado primero de julio. …

Más capturados por presunto fraude en elecciones del Valle

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, la funcionaria Ana Lucía Beltrán Ortiz, quien se desempeña como secretaria ejecutiva en la Dirección de Identificación de la Registraduría Nacional,  ofreció junto con otros empleados públicos un portafolio de servicios de adulteración en los que aseguraban el éxito en los resultados electorales del pasado primero de julio.

Por este caso ya fueron detenidos seis funcionarios públicos entre los que se encuentran:

José Francisco Angulo Jaimes, funcionario de la Registraduría y Adriana Castro Guzmán, funcionaria del Consejo Nacional Electoral.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos al exsenador  Juan C. Martínez Sinisterra, cuya audiencia se reanudará el próximo 5 de octubre.

José Francisco Angulo, técnico operativo de la Registraduría de Bogotá; Alina Martínez, empleada de la Registraduría delegada y registradora ad hoc para Jamundí; Luis Enrique Forero Téllez, ex conductor de la Registraduría Nacional, y Adriana Lucía Castro. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas