Martes, Octubre 23 2018

.

Más buses, más rutas y más cámaras, anuncios en primeros 100 días de Orejuela

Nicolás Orejuela, presidente de Metrocali aseguró que impulsará un proyecto para explotar la publicidad exterior en los buses de la flota del Mío para generar más recursos para el sistema

En sus primeros 100 días al frente de Metrocali, su presidente Nicolás Orejuela reveló que la flota se incrementó en 130 buses con los que se abrieron nuevas rutas para lo que él llamó “tomarse la ciudad de Cali“.

Hizo especial énfasis en la seguridad en el sistema. Aseguró que está en marcha un convenio con la policía y agregó que implementará la conectividad de las 500 cámaras dentro de los buses del Mío.

Agregó que impulsará un proyecto para explotar la publicidad exterior en los buses de la flota para generar más recursos para el sistema. Sobre el tema legal de los patio talleres de Valle del Lili y Aguablanca no entregó avances pero sostuvo que siguen adelante los procesos jurídicos para destrabar su ejecución.

Finalizó con el anuncio de que en lo que resta de este 2017 no se incrementará más la tarifa de los usuarios del Mío.

Reiteró su iniciativa de la tarifa promocional para viajes cortos cobro de no más de 900 pesos en siete rutas en el oriente de Cali. Este anuncio ya lo había informado 90 Minutos el 16 de junio así:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas