Domingo, Junio 17 2018

.

Calculan más de 80 millones en los equipos fotográficos robados a Daniela Ospina

Una maleta Pelikan con una cámara, sus cuatro lentes y los radios para disparar las fotos, fueron los implementos hurtados que detalló Fernando Rivera.

Calculan más de 80 millones en los equipos fotográficos robados a Daniela Ospina
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Daniela Ospina, exesposa del jugador colombiano James Rodríguez, fue víctima de delincuentes quienes hurtaron su equipo fotográfico cuando se encontraba realizando una sesión junto a su hija Salomé.

“Nos encontrábamos realizando unas fotografías con la hija de James Rodríguez, empezamos a sacar los equipos a la camioneta cuando mi sobrino me avisa que un taxi chocó el vehículo. Dos personas le estaban informando, él se bajó del vehículo a revisar, pero no veía nada”, comentó Fernando Rivera, fotógrafo de la sesión, a Noticias Caracol.

Vea también:

Niñas de la fundación “Más” de Jamundí visitaron por primera vez una sala de cine

 

Dentro de los materiales robados se encuentran una maleta Pelikan con una cámara, sus cuatro lentes y los radios para disparar las fotos.

El Comandante de la estación de Policía de Chapinero, en Bogotá, el coronel Elkin Darío Quinchia, comenta que las investigaciones están siendo adelantadas por la seccional para dar con la captura de los responsables.

El fotógrafo Rivera espera la recopilación del material de grabación de las cámaras de seguridad del centro comercial El Retiro y el sector donde realizó la sesión. Ya son tres fotógrafos más que han sido víctimas de robos como estos en esa zona.

Le puede interesar:

Menor de edad fue hallada sin vida este martes en el río Amaime

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas